La Streetfigther ya está en DUCATI BARCELONA

La Streetfigther ya está en DUCATI BARCELONA

Tenemos la primera unidad de Streetfigther S

Si quieres ver la primera Streetfighter en vivo y en directo, tan sólo has de pasarte por nuestras instalaciones del Passeig de Sant Joan nº150 para deleitarte con la naked más potente y más excitante de todas las que se han fabricado nunca.

Entre los periodistas que asistieron a la presentación internacional en el bello y siempre espectacular circuito de Ronda, la definieron muchos de ellos como la naked más potente, equilibrada, divertida y rápida que jamás se ha fabricado. Con tal calificación está claro que vale la pena verla en directo, ¿verdad?…

ducati_streetfighter_action_4
ducati-streetfighter-detail-shots-1


17 Comentarios en:
“La Streetfigther ya está en DUCATI BARCELONA”

  1. Ducati Barcelona dice:

    Hola Salvador.

    Sí eso. Ese es el horario.

    Saludos

  2. Salvador dice:

    mañanas quieres decir de 9.00 a 14.00?

  3. Ducati Barcelona dice:

    De nada. Sábados mañanas abierto…

  4. Salvador dice:

    Gracias… sabados?

  5. Ducati Barcelona dice:

    Hola Salvador.

    En la tienda del Passeig de Sant Joan nº 150 estamos de 9.00h a 14.00h y de 16.00 a 20.00 h.

    Saludos cordiales

  6. Salvador dice:

    Hola, ¿en que horario trabajan?

  7. Ducati Barcelona dice:

    Ciao Francesco!!!

    La verdad es que el tema no es muy complicado, pero en caso de tu moto la cosa es diferente. Siendo una moto de segunda mano que ya tiene unos años, el valor en el mercado no es excesivamente alto, por lo que los costes de re-matricular la Monster para hacerla española son proporcionalmente elevados. Nuestra recomendación es que hagas la venta en el país de origen donde la facilidad y tramitación es mucho más viable.
    De todas maneras te aconsejo que te pongas en contacto con nuestros comerciales en el caso de estar convencido de la decisión, tanto para hablar de la venta como de la adquisición de la Streetfighter.

    Saludos cordiales

  8. Francesco dice:

    Buenos días.
    Estoy interesado en la compra de la Streetfighter pero tengo una Monster S4R.
    Quería saber si podéis permutar mi moto para la compra de una “street” aunque tenga matricula italiana…
    Espero respuesta.
    Un saludo.

    Francesco

  9. marcos pozo gonzalez dice:

    Hola.

    Me encanta esa moto, la Streetfigther. También me impactó el seguro de Ducati, ya que lo veo bien de precio. Espero adquirirlo antes de final de este año.

    Hasta otra.

  10. Ducati Barcelona dice:

    Muy buenas.

    Ten en cuenta que la Strettfighter es una moto derivada de la experiencia de DUCATI en el mundo de la competición. Queremos decir con eso que su denominación aporta algo más que una deportiva con manillar alto de una sola pieza de tubo. Su posición es muy deportiva, que poco o nada ha de ver con las Monster más extremas que se han fabricado, con el cuerpo cargado sobre la rueda delantera, todo lo contrario a la tuya o la Speed Triple
    En tu caso has de tener en cuenta que has de tener mucha experiencia, puesto que la Streetfighter es una Superbike naked, que pone los pelos de punta por su rendimiento en circuito, luchando de tu a tu con las mejores deportivas del mercado… Si además te interesa la versión S, todavía es más extrema porque sus componentes son los que equipan las versiones más extremas de la marca: 1198S o 1098R

    Esperamos haberte aclarado dudas y en todo caso pásate por nuestras instalaciones y en vivo entenderás lo que te decimos.

    Saludos

  11. maidai dice:

    estoy interesado en la versión S actualmente tengo una street triple quisiera saber si ¿es un cambio muy brusco?

  12. Ducati Barcelona dice:

    Hola Víctor.

    Si en algo se caracteriza DUCATI es en aportar una rigidez de bastidores impresionante. Los que la han probado se han quedado seducidos. El conjunto chasis y suspensiones es lo que más impresiona de una DUCATI, mientras que el motor te seducirá porque en la 848 muestra el tacto y carácter del bicilíndrico DUCATI, pero con la suavidad y benevolencia de una motor japonés… Es una de las mejores DUCATI de la historia, sin lugar a dudas.

    Saludos

  13. victor caballero dice:

    hola me llamo victor y voy a dar un gran salto de marca,queria saber si es deverdad que 848 es tan notable como la describen. Queria saber si cambiar de chasisis de una yamaha al chasis de la ducati

  14. Ducati Barcelona dice:

    Hola Jose Miguel.

    Principalmente se encuentra en la parte ciclo donde las suspensiones pasan de ser firmadas por Showa a Öhlins. Mecánicamente es idéntica en datos de potencia, pero las tapas de las correas así como guardabarros y algún que otro detalle más pasan de ser de plástico a el precioso carbono. Las llantas son de aluminio forjado, más ligeras y los escapes se rematan en negro mate. Pero lo más innovador lo encuentras en el control de tracción, la única naked que lo tiene del mercado.
    Es una auténtica Superbike sin carenado que para valorarla mejor te recomendamos que pases por nuestras instalaciones del Passeig Sant Joan nº150 donde tenemos las dos versiones en exposición.

    Atentamente

  15. JOSE MIGUEL ISABEL dice:

    que diferencia hay entre la street fighter s y la normal , esteticamente son iguales

  16. Ducati Barcelona dice:

    Hola Daniel.

    Si estás muy interesado en este modelo, versión y color, en DUCATI BARCELONA la tenemos exactamente así.
    Basta que te pases por nuestras instalaciones del Paseo Sant joan nº150 para que el departamento de ventas te informe de todo lo que quieras saber sobre la entrega.

    Atentamente

  17. Daniel Julin Martinez dice:

    Estoy muy interesado en comprarme una Ducati Streetfighter S en rojo.
    Me podeis comentar el PVP y si existen algunos descuentos y cuanto tiempo hay de espera de entrega.
    Gracias
    Un saludo
    Daniel Julin